Dr. Fernando Carrera Ojeda banner

Especialista en flebología en Olivos


Dr. Fernando Carrera Ojeda doctor y pierna con varices

Dr. Fernando Carrera Ojeda

El Dr. Fernando Carrera Ojeda, ecuatoriano de nacimiento, se desempeñaba como residente del servicio de cirugía cardiovascular en el Hospital Carlos Andrade Marín y como docente de la cátedra de cirugía vascular periférica en la Universidad Central de Quito, Ecuador.

Llegó al país hace 28 años, procedente del mencionado hospital, con una beca de perfeccionamiento que le confirió el servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Italiano de Buenos Aires, donde además fue docente. Luego fue becario del departamento de flebología (Servicio de Cirugía General) del mismo hospital.

Obtuvo el título de Especialista en Cirugía Cardiovascular, otorgado por la Universidad del Salvador y certificado por el Ministerio de Salud y Acción Social de la República Argentina. Además, realizó los siguientes estudios:
  • Posgrado de Cirugía Cardíaca y Vascular en la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador, Hospital Italiano y Sanatorio San Patricio.
  • Curso Bienal de Angiología para graduados de la Asociación Médica Argentina.
  • Curso Universitario de Terapia Intradérmica (Mesoterapia) en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
Trabajó en zona norte en el Instituto Flebológico Integral como director honorario y como médico asistente en el Servicio de Flebología del Hospital Francés de Buenos Aires.

Actualmente trabaja en la Clínica de Varices del Dr. Eduardo Tkach y de forma independiente, en consultorios privados en Olivos (Prov. Bs As) Caseros 2726 y en Capital Federal en la Av. Santa Fe 3205 - 1º Piso, dpto. 11.
Solicite su consulta. Llame al:
(011) 15 4052 9492